Promociones hasta un 50% de descuento

Si eres cliente privado (no de mutua) puedes beneficiarte de nuestra tienda online y pedir cita después de la compra.

VISITA INFORMATIVA GRATUITA

Cita previa telefónica

Dra. Gemma Marín

carboxiterapia

Carboxiterapia

Consiste en inyectar dióxido de carbono por vía subcutánea en los tejidos distendidos. Estas inyecciones pueden administrarse en la cara, el cuello, el vientre, los muslos o los brazos. A nivel facial los tratamientos sirven para rejuvenecer el tono de la piel, el acné, reducir la papada. A nivel corporal sirve para reducir la grasa y la celulitis y como tratamiento para mejorar la circulación y las varices

depilacion_laser

Fotodepilación

Mediante la Luz Pulsada, se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. Puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel y en cualquier localización corporal.

eliminacion_de_manchas

Eliminación de manchas

IPL: Es el tratamiento estrella contra las manchas. Durante el proceso, la luz  es absorbida por los pigmentos más oscuros de la piel que se queman y se destruyen. Los resultados son espectaculares con una sola sesión.

Peelings médicos: consiste en la descamación de la epidermis con la consiguiente renovación de la misma. Sirven para reducir cicatrices del acné y las pigmentaciones de la piel.

eliminacion_aranas_vasculares-100x100

Eliminación de arañas vasculares

La esclerosis ofrece excelentes resultados en el tratamiento de pequeñas varices y arañas vasculares. Las microinfiltraciones destruyen la variz desde el interior desapareciendo de una forma rápida, cómoda y eficaz.

botox

Bótox

Interfiere en la transmisión del impulso nervioso entre la neurona y el músculo, logrando que este último no se contraiga tanto. La aplicación de esta sustancia suaviza las líneas de expresión de entrecejo, frente y patas de gallo. Normalmente, se suele realizar este tratamiento cada 6 meses.

aumento_volumen_local

Aumento del volumen local

La técnica de mesoterapia de rellenos faciales con ácido hialurónico como método de rejuvenecimiento facial, es considerada una de las técnicas más efectivas en el tratamiento de arrugas, ya que conseguimos devolver el volumen y la hidratación a las zonas de la cara que lo han perdido, porque ya que además del efecto de relleno tiene una gran capacidad para retener la hidratación de la piel.

tratamiento_arrugas

Tratamiento arrugas

Relleno con Ac. Hialurónico de arrugas localizadas en cara, cuello y escote.

hilos_tensores

Lifting facial sin cirugía con hilos tensores

Tratamiento eficaz, seguro, indoloro y con resultados inmediatos cuyo principal fin es el tensado cutáneo de la cara y el cuello. Son totalmente compatibles y reabsorvibles por el cuerpo.

laser cara

Láser CO2 Medicina estética

El láser de CO2 es el sistema más revolucionario de rejuvenecimiento facial con láser de los últimos años. El resurfacing facial es un auténtico lifting sin cirugía, en apenas una hora y sin las complicaciones de la misma.

Tratamientos: Arrugas, flacidez, marcas, manchas y cicatrices de acné.
El resultado es una piel rejuvenecida, tensa, homogénea y limpia.

hhhh

Láser CO2 Ginecológico

Una nueva solución láser para el bienestar de la zona íntima femenina, efectiva, segura, sin riesgos ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, partos o menopausia han dejado huella.

Tratamientos: incontinencia urinaria, rejuvenecimiento y tensado vaginal, labioplastia, blanqueamiento genital, cicatrices post parto, atrofia o laxitud vaginal…

Todos nuestros colaboradores son externos al Centro y trabajan por cuenta propia.