Promociones hasta un 50% de descuento

Si eres cliente privado (no de mutua) puedes beneficiarte de nuestra tienda online y pedir cita después de la compra.

condilomas_femeninos

Extirpación Condilomas femeninos con Láser CO2

Elimina completamente las verrugas genitales femeninas/masculinas con la tecnología más novedosa de forma ambulatoria, indolora y sin cicatrices mediante el Láser CO2.

Cita telefónica
condilomas_masculinos

Extirpación Condilomas masculinos con Láser CO2

Elimina completamente las verrugas genitales femeninas/masculinas con la tecnología más novedosa de forma ambulatoria, indolora y sin cicatrices mediante el Láser CO2.

Cita telefónica
fimosis

Láser CO2 para Fimosis/Frenillo

Láser CO2 para la intervención indolora de Fimosis que corta con precisión y cauteriza los tejidos permitiendo así, una cicatrización y recuperación rápidas.

Cita telefónica
rejuvenecimiento_vaginal

Láser CO2 para Rejuvenecimiento Vaginal

Este tratamiento con Láser CO2  permite que los tejidos vaginales recuperen la elasticidad y el colágeno que han perdido a lo largo del tiempo. Regenera el grosor de la pared vaginal fortaleciéndola y solucionando los problemas de incontinencia urinaria, laxitud vaginal y sequedad vaginal.

Cita telefónica
incontinencia

Láser CO2 para Incontinencia

Son las pérdidas involuntarias de orina que se producen cuando aumentamos la presión abdominal, (tosiendo, estornudando o ejercitándose).

El láser fraccionado de CO2  es una alternativa de tratamiento para la incontinencia urinaria de esfuerzo en mujeres posmenopáusicas , el resultado es una mejoría en su calidad de vida después del tratamiento. Se realiza de forma ambulatoria, sin anestesia y en apenas 20 minutos. Tras ella, la paciente puede irse a casa y, al ser una técnica indolora, la reincorporación a su vida normal es inmediata.

Cita telefónica
labioplastia

Labioplastia con Láser CO2

¿En qué consiste la Labioplastia con Láser CO2?
La labioplastia o labioplastias se conoce por ser un procedimiento quirúrgico que tiene como fin la reestructuración de los labios menores de la mujer con la intención de reducir un tamaño excesivo o inadecuado. El objetivo de la labioplastia es alcanzar un resultado estético acorde con las expectativas de la paciente y busca mejorar considerablemente  su funcionalidad en todos los aspectos de la vida diaria.

Ventajas de Labioplastia con Láser C02?

1. Procedimiento ambulatorio
2. Minimamente invasivo (sin sangrado)
3. Sin dolor: solo con anestesia tópica
4. Minimos cuidados pre y postoperatorios
5. Sin consumibles
6. Procedimiento fácil y rápido
7. Resultados altamente satisfactorios
8. Se necesitan menos días de reposo
9. Menos riesgo de efectos secundarios

Cita telefónica

Todos nuestros colaboradores son externos al Centro y trabajan por cuenta propia.